Sobre Dominios

Un dominio o Nombre de Internet es la dirección en la que su sitio web puede ser encontrado.  Se escribe en la barra de direcciones de su navegador favorito.

Navegadores: Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari

Un dominio puede ser visto como su marca en internet y entre más rápido lo adquiera así mismo estará creando su presencia online y su audiencia.  Al seleccionarlo asegúrese que usted se sentirá bien representado con el mismo.

Aqui en Empresas PTY registramos las extensiones de dominio más populares del mercado tales como: .com, .net, .org, .info, .biz, .us, .name, .mobi. Sin embargo, si desea otra extensión (o TLD) no dude en contactarnos y con mucho gusto se la conseguimos incluyendo extensiones de algunos regionales por país tales como: .com.pa, entre otras.

  • Protección de Privacidad incluida
  • Protección contra robo de dominio o transferencias No Autorizadas.
  • Redireccionamiento de Dominios
  • Servicio de DNS incluido
  • Notificaciones para Renovaciones
  • Soporte de dominio incluido
  • Múltiples extensiones para escoger: .com /.net / .org / .info / .biz / .us / .name / .mobi
    (Muchas otras extensiones disponibles a solicitud. Sólo pregunte!)
Suscribirse al
Boletin Informativo:
Suscribirse
Agregue un Item a su

Pedido

Búsqueda y Pedido de Dominio

Los Campos con el (*) son OBLIGATORIOS
(OJO: Cualquier dato o información incorrecta puede ser motivo de cancelación del Dominio, de acuerdo a las leyes internacionales que rigen este aspecto.)

Datos del Dominio

Dominio * Duración *



ORDENAR DOMINIO

Términos y Condiciones para DOMINIOS

  1. Una vez adquirido un dominio, no hay devolución. Por lo tanto, asegúrese que tiene el dominio adecuado. Verifique cuidadosamente tanto el nombre como la extensión (.com, .net, .org, etc.)
  2. Los Dominios .pa requieren una adquisión mínima por 2 año.  Le recomendamos que en estos casos también adquiera su hospedaje por la misma cantidad de años para evitar inconvenientes.
  3. El Periodo Normal o  tiempo por el cual usted compra este dominio es por 1 año o múltiplos de 1 año (Ej: 2, 3, 4 años). Al finalizar este tiempo usted, deberá pagar el costo de renovación para poder seguir manteniendo este nombre por otro año adicional. Si usted gusta puede pagar varios años juntos ahora o durante la renovación.
  4. Si al cabo del periodo normal (1 año, p.ej.) usted no ha renovado aún su dominio, el mismo dejará de funcionar y entrará en un Periodo de Gracia, donde sólo le será posible renovarlo en caso que desee conservarlo. Esto significa que su hospedaje, sus redirecciones, sus subdominios y cualquier otro uso que este asignado a este dominio dejará de funcionar. El perido de gracia se extenderá por 30 días adicionales. Su información y titularidad del dominio aún aparecerá publicada en las bases de datos WhoIs.
  5. Si al cabo del periodo de Gracia, usted no ha podido renovarlo aún, entonces el dominio entrará al Perido de Redención con una duración de 30 días. En este perido, la renovación tendra un costo superior ($120) para la renovación del 1er año. Al mismo tiempo su titularidad y su información será borrada de las bases de datos WhoIs. En este momento, usted se encuentra a un paso de perder definitivamente este dominio.
  6. Si pasado el periodo de Redención, usted aún no renueva el dominio, el mismo entrará a la etapa llamada: Pendiente de Borrado la cual dura 5 días. Luego de los cuales el dominio entraría nuevamente al dominio público. Es importante señalar que una vez el dominio esté disponible al público, lo más probable sea que usted no podrá adquirirlo nuevamente o le sera difícil y costoso debido a los buscadores automáticos de dominio que existen en internet que precisamente se dedican a acaparar dominios recién perdidos para hacer negocio con ellos. Dependiendo de la calidad y popularidad del dominio que acaba de perder, estos revendedores típicamente sólo se lo entregarán a un precio de $1000 ó más dependiendo del caso.
  7. La información proporcionada es para la activación del dominio según las leyes internacionales de dominios. El proveer información falsa puede ser motivo de cancelación inmediata del dominio.
  8. Su dominio será activado una vez que confirmemos el pago. A más tardar de 24 a 48hrs luego de confirmar el pago. Si se recibe el formulario y ud. no ha pagado aún y no se ha comunicado con nosotros, se dejará sin efecto esta solicitud al cabo de 48hrs.
  9. Usted es responsable de tener los derechos y la propiedad intelectual para utilizar las imágenes y textos que aparecerán en su página web.
  10. Los Dominios no se venden para hacer SPAM ni para promover violencia, pornografía, guerra, odio, discriminación o difamación. El uso para SPAM o alguna actividad ilícita puede ser motivo de cancelación de la suscripción.
  11. Su información Personal no será vendida ni cedida a terceros ni tampoco utilizada para fines distinos a los solicitados en este sitio web.
No Acepto
Acepto